Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-01-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 21
marto Va por buen camino
Hola a todos!

Pues desde mi posición de ProgramadorLlanoSinCapacidadDeDecision, pienso hacer exactamente lo mismo que hice con java: Mucha formación.
Creo que la mejor posición es intentar aprender lo máximo posible dentro de las posibilidades (principalmente económicas) de cada uno. Por ejemplo, M$ ha montado un plan de formación gratuita llamado "Desarrollador 5 estrellas" (lo encontraréis fácilmente en www.microsoft.es). Con él vas siguiendo un programa formativo on-line y tienes que ir superando exámenes. A medida que lo consigues ganas "estrellas", hasta 5.
Pues me parece una buena manera de irse metiendo en el tema sin gastarse un duro en formación o en libros.
Por el momento no parece que mi empresa piense en pasarse a .NET, entre otras cosas, porque la mayoria de máquinas aún son w95. Pese a eso, creo que dominar "solo" lo que me piden en el trabajo es cerrarme muchas puertas (es mi empresa, no mi novia ).

Por cierto, el único problema de la formación que he comentado es que neceistaréis Visual Studio.NET...
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita