Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Reputación: 19
courtois Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
* "Hola, necesito que me instales el XP en la pc que me vendiste, no he podido entender como funciona esa cosa de Vista que venía instalada".
jaja lo mismo decian de XP y ahora lo quieren mucho
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
* "Me dijeron que hay un Windows más fácil que acaba de salir y que se llama obonto (sic) o algo así para que me lo cambies porque este que trae instalada la pc me manda muchos mensajes de error (erán mensajes del UARC)
jaja, mas facil?, regresará
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
* "Todavía tengo mis discos de Windows 98, crees que me sirvan para instalarlos en mi pc, el windows que traía ya no arranca"
jaja, pues si windows 98 es suficiente para el, por que sacarlo de alli?
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
* "Quiero que me devuelvas lo que que cuesta la licencia del Vista que me vendiste con mi pc porque no lo voy a usar ya que leí que es una porquería y la pc la quiero para regalársela a mi hermana menor"
lo mismo decian de windows 95, luego de windows 98, luego de windows me, luego de windows xp, siempre hay resistencia al cambio, verdades a media, difamaciones, envidias, desinformacion, pereza, la eterna confusión del "no sirve" por el "no lo se usar" y claro, tambien dosis de amarga realidad. Los cambios se hacen normalmente para hacer cosas mejores, en cierta forma, no siempre se logra, pero es lo que se pretende, en un año los usuarios sabran usar windows vista y lo querran y cuando venga la siguiente versión sucederá algo parecido.
Responder Con Cita