Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-06-2005
Avatar de noe
noe noe is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 111
Reputación: 21
noe Va por buen camino
Gracias marcos, pero no me sirve lo que me escribiste, realice este codigo con parametros pero tampoco me sirve:

Query1.Close;
Query1.SQL.Clear;
Query1.SQL.Add('SELECT Alumnos.matricula, Alumnos.ApPat, Alumnos.ApMat, Alumnos.Nombre, Alumnos.Horario, Alumnos.status, Alumnos.Nombreprof, Alumnos.Colegiatura, Alumnos.UltSem, sum(Cobranza.Buenopor)as TotalPagado');
Query1.SQL.Add('FROM cobranza, Alumnos');
Query1.SQL.Add('Where (Alumnos.Matricula=Cobranza.Matricula) and (Alumnos.Status="ACTIVO") and (:SemCons-Alumnos.UltSem>=3) ');
Query1.SQL.Add('Group by Alumnos.matricula, Alumnos.ApPat, Alumnos.ApMat, Alumnos.Nombre, Alumnos.horario, Alumnos.status, Alumnos.nombreprof, Alumnos.colegiatura, Alumnos.UltSem');
Query1.SQL.Add('Order by Alumnos.NombreProf, Alumnos.Horario, Alumnos.ApPat, Alumnos.ApMat, Alumnos.Nombre');
Query1.ParamByName('SemCons').AsInteger:=strtoint(Edt_SemComparacion.text);
Query1.Open;

Lo que deseo es que unicamente me devuelva en la consulta aquellos alumnos que tengan de atraso de 3 semanas en adelante, UltSem es la ultima semana de pago que tiene el alumno.

El parametro que esta en negritas creo que es el problema, porque me manda el error "Parameter 'SemCons' not found", o mas bien cual sera
He buscado varias formas pero nada, aver si me pueden ayudar con mas sugerencias, les estaré agradecido.

Última edición por noe fecha: 25-06-2005 a las 17:51:27.
Responder Con Cita