Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A ver, a ver, que me estoy haciendo un lío... ¿Pues no que he visto tu último mensaje antes que el penúltimo que enviaste? ¿A qué se deberá esto? Y luego encima leo:

Cita:
Empezado por Federico
¡Me cambiaste el mensaje!
¡Pero si yo no hize nada! Estaba preparándote la respuesta a tu último mensaje cuando, al hacer una vista previa de la misma, veo que hay publicado un nuevo mensaje tuyo... ¡antes del que yo pensaba responder!

Ahora, tratando de responder a tu último mensaje...

Cita:
Empezado por Federico
En este ejemplo faltaría ver la implementación... ¿Escribiste código debajo?
De ser así, si utilisaste la clase TForm, por ejemplo, este caso es diferente a lo que comenté en el hilo anterior.
No; se trata de un proyecto "vacío", recién creado, con un solo formulario, vaya, la plantilla que te prepara Delphi para que comienzes con el mismo.

Cita:
Empezado por Federico
El tema aquí es que la unit Forms y el código de sus clases principales, utilizan todas las units que nombraste anteriormente. Por eso no notas diferencia en este ejemplo sencillo.
Bien pudiera ser. Pero, entonces, que me quede claro, que quizás por aquí debí haber comenzado y dejar las pruebas para quien sepa hacerlas en condiciones... Si yo no hago uso de la unidad "Dialogs" en una unidad cualquiera, pero, sin embargo, la unidad "Dialogs" está en alguna de las cláusulas "Uses" de dicha unidad, ¿Será añadida la unidad "Dialogs" al ejecutable de la aplicación de marras? ¿para qué? ¿con qué motivo?

Comprendo que puedo no hacer uso de la unidad "Dialogs" en la unidad en que se incluya, pero que dicha unidad "Dialogs" puede ser necesaria en otra unidad del proyecto, y, claro está, en este caso sería preciso añadir el código de la unidad "Dialogs", pero, no siendo esto así, ¿se añadiría la unidad "Dialogs" al ejecutable? Vuelvo a preguntarme, ¿para qué? ¿con qué motivo?

Y yendo un poco más lejos aún: ¿Se añadirá todo el código de la unidad "Dialogs" o solamente el código de las funciones, procedimientos, clases, en fin, todo el código de dicha unidad o solamente lo que estrictamente es necesario? Dudas de lunes tarde...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 05-09-2005 a las 18:20:59. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita