Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-12-2006
newdelphi7 newdelphi7 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 36
Reputación: 0
newdelphi7 Va por buen camino
MUy Interesante Funcionaria dicho codigo en PHP

Es decir en realidad nose que es l oque hace, " lo manda a imprimir directamente a la impresora? se podra hacer esto desde php mandar a imprimir de esta mnera, tengo un sistema hecho completamente en php pero no logro mandarlo a imprimir en estas impresoras.

Me invente una aplcaicon en delphi con estos codigos y funciona a la perfeccion solo un detallito, pues el archivo imprimir.exe esta en la pc cliente y el archivo imprimir.txt tambien esta en la pc cliente, desde php no puedo sobreescribir dicho archivo, asi que siempre imprimire lo mismo.... entonces hay dos soluciones y no se como hacerla ninguna de las dos:

1) o mando a imprimir desde php, como o con algunos comandos aprecidos a los anteriores que me dieron ustedes en delphi... ALguien los tiene please ayduame....

2) El archivo a imprimir se alojara en el servidor y llamarlo desde delphi en vez de que este en la pc local sino que abra el *.txt a imprimir desde una pc remotamnete en la red.. es posible eso? alguien que me pueda ayudar please es lo ultimo que necesita mi aplcaicion
Responder Con Cita