Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-01-2004
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Reputación: 21
Voutarks Va por buen camino
Cita:
Sobre lo que decís de Marteens creo que te precipitas, el solo está recomendando que se esperen mejores versiones antes de pasarse a Delphi 8, lo que me parece correcto.
No exactamente. Repito lo que dice Marteens:

Cita:
Si va a comenzar un nuevo proyecto, ni lo piense: utilice C# en Visual Studio
Está claro ¿no?. Lo que nos recomienda es que si vamos a empezar cualquier nuevo proyecto o programa, no utilicemos Delphi sino Visual Studio y su C#. Únicamente recomienda seguir con la misma versión de Delphi, y no con Delphi 8, en el caso de mantenimiento de lo que ya tengamos hecho o por lo menos bien comenzado. No recomienda ningún Delphi para cualquier nuevo proyecto. Algo sorpendente, creo yo, viniendo de un acérrimo defensor de Delphi.

Con respecto a lo que dice marto, estoy de acuerdo en lo que dices. Como digo, yo tambien me encuentro con tu misma duda. Si nos situamos en el año 1997, donde las principales herramientas RAD eran Visual Basic 4 y Delphi 3, estaba claro cuál era mejor ¿no?. Pero ¿y hoy en día, justo en este momento? Cada uno podrá utilizar lo que quiera y desde luego Delphi es una herramienta magnífica para emprender cualquier proyecto nuevo ahora mismo, no tengo duda sobre eso, pero me pregunto si de cara a un futuro a medio plazo (2 - 4 años) si sería mejor ir entrando poco a poco con las herramientas de Microsoft, ya que en ese periodo de tiempo futuro éstas aparentan tenerlo más claro que las de Borland.

Y desde luego que tendremos que lidiar con .NET, que remedio nos queda, pero ese no es debate, ya que con .NET nos las veremos tanto si seguimos con Delphi como si no.

En cualquier caso, los consejos del Sr. Marteens no dejan de ser opiniones particulares; a tener en cuenta sí, pero tampoco es la palabra de Dios.
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita