Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 22-03-2011
amerika111 amerika111 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 168
Reputación: 0
amerika111 cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Gallosuarez Ver Mensaje
Amerika111:

Personalmente pienso que te estás complicando la vida. Si tu intención es exportar un archivo en formato de texto, para posteriormente leerlo en C#, ¿porque no te conectas directamente a firebird utilizando C#?, de esta manera puedes leer toda la información que tu quieras. Las opciones que te han mencionado los compañeros TODAS te sirven y TODAS son válidas, sin embargo algunas son mas complejas que otras (hacer una UDF no es muy sencillo que digamos, además que esta depende mucho de la plataforma donde esté montada tu base de datos, y en caso de que la quieras hacer que corra en varias plataformas, pues hay que tomar mas cosas en cuenta, ¿me explico?).

¿Porque no nos das mas información (ejemplo simplificado de las tablas donde quieres extraer datos y la forma en que la quieres procesar en C#), para así poderte hacer una sugerencia mas detallada de como puedes resolver tu problema.

Por otro lado, te menciono que hay un controlador ADO .Net para Firebird (te comento que yo ya hice pruebas y pude hacer un conexión con C# a Firebird utilizando MonoDevelop (plataforma MONO), lo cual me permitió que este pequeño ejemplo funcione tanto para Window como para Linux).

Saludos,
Gerardo Suárez Trejo

Hola que tal lo que tengo es lo siguiente tengo una tabla en firebird que vacio en un grid en C#.net y de C#.net lo que necesito es crear el archivo txt y darle una separacion entre columnas.


privatevoid prueba()
{

FbConnection cn = newFbConnection(FbDB);
cn.Open();

FbConnection cn1 = newFbConnection(FbDB);
cn1.Open();

DataSet ds = newDataSet();
FbDataAdapter ad = newFbDataAdapter("Select * FROM A_EXPORTAIMMS", cn);
ad.Fill(ds);


StringBuilder str = newStringBuilder();
for (int i = 0; i <= ds.Tables[0].Rows.Count - 1; i++)
{

for (int j = 0; j <= ds.Tables[0].Columns.Count - 1; j++)
{
str.Append(ds.Tables[0].Rows[i][j].ToString());
}
str.AppendLine();
}
Response.Clear();
Response.AddHeader(

"content-disposition",
"attachment;filename=FileName.txt");
Response.Charset =

"";
Response.Cache.SetCacheability(

HttpCacheability.NoCache);
Response.ContentType =

"application/vnd.text";
System.IO.

StringWriter stringWrite = new System.IO.StringWriter();
System.Web.UI.

HtmlTextWriter htmlWrite =
newHtmlTextWriter(stringWrite);
Response.Write(str.ToString());
Response.End();
cn.Close();
cn1.Close();
cn.Dispose();
cn1.Dispose();

}

Con este codigo si me extrae todos los datos del grid pero me crea el archivo sin espacion entre columnas me lo pone todo pegado, una linea corrida.


Responder Con Cita