Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Hola, bueno no participé en éste hilo no porque la iniciativa haya sido desatinada, al contrario me parece estupenda! sino porque esperaba un par de confirmaciones y la certidumbre de la estabilidad social en nuestro país. Como sabrán mis queridos paisanos, para asistir al evento debo realizar un viaje por tierra de 7 horas entre la sede de gobierno y el departamento geográficamente central del país, y como sabrán el día domingo sucederá el famoso referéndum en parte del país. He recibido un par de llamadas de mis familiares que me sugieren no viajar porque hay rumores de que vayan a haber problemas principalmente viales (bloqueos o cercamientos), lo que me hace dudar mi regreso puntual al trabajo la siguiente semana.

Pongo a su consideración posponer por una semana la reunión con los mismos ánimos que se demostraron hasta ahora, con el fin de asegurar la integridad laboral y personal de los miembros que asistiremos. (Ademas que no quiero perderme de dicha reunion )

Onti me comentaba que el proximo fin de semana tiene que realizar un viaje de índole laboral, con la confirmación del mismo podríamos programar la reunion para el 17 del nuevo mes, claro ésto, si todos nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Última edición por cHackAll fecha: 02-05-2008 a las 17:08:02. Razón: ,
Responder Con Cita