Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-06-2006
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Necesito un Grid!!!

Hola a todos!!! estoy desarrollando una aplicacion para C#.NET y necesito un grid capaz de contener matrices de datos del orden de las 5 mil columnas y 100 filas aproximadamente, pero el grid del VS.NET 2005 es una real porqueria puesto que es extremadamente lento a la hora de mover los datos, incluso, solo una parte pequenna de ellos. Yo toda la vida he programado en Delphi, pero este proyecto en el que ando ahora es necesario dearrollarlo en C#.NET y VS.2005 y pense en tomar "prestado" el TStrungGrid de Delphi, que me parece magnifico y usarlo en mi aplicacion. EN realidad no se como hacer para poder tomar el TStringGrid del Delphi 7 y crear una Dll con el que sea capaz de entenderla el VS.NET 2005; entonces pense en utilizar los componentes del Delphi 2005 y ver si con el podia hacer algo, pero por lo que he visto, si se puede importar los controles desde el .NET Framework para el Borland.VCL pero no en sentido contrario. EN cuanlquier caso, mi duda es que para la problematica que planteo no veo una solucion clara. Alguien pudiera indicarme como lograr poner el TStringGrid en el VS.NET 2005 como un control mas, o en todo caso donde encontrar un Grid que sea lo suficientemente rapido, bueno y facil de usa como el TStringGrid de Delphi 7. Espero sus respuesta pronto
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita