Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-03-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Gesbit ha sido rescatado

El jefe guerrillero David Esperalta, más conocido como Dec, finalmente ha liberado a Gesbit de su reclusión contra su voluntad y los cientos de usuarios que... Na, no es cierto. Pero casi.

Ya sabéis (y si no, pues aquí os enterais) que nuestro inquieto compañero Dec creó Gesbit, un "gestor de bitácoras", hace ya algunos años. Pero un buen día se aburrió de él y desapareció. Como ando trabajando en la mejora de mi web, y no tenía ganas ni de cambiar de gestor ni de crear el mio propio (aunque casi lo hago ) decidí ponerme en contacto con él, y accedió gustoso a que yo lo rescatara. Me envió la última versión y me dió los permisos necesarios para poder gestionar la web del proyecto.

Así pues, he hecho una primera configuración y he subido los archivos, divididos en tres paquetes porque creo que así puede ser más cómodo. Podéis acceder a él en la página de Gesbit en SourceForge.

Todavía no está decidido cuál va a ser su futuro. Me refiero a que no sé qué cambios haré, si es que le haré alguno. Tengo que bucear por él para ver exactamente cómo funciona, ver por qué algunas cosas no me funcionan y si es porque no sé ajustarlo o porque realmente hay algún fallo, y finalmente ver si lo que quiero hacer puedo hacerlo tal cual está o si necesita algún cambio, mejora o extensión. Una vez desmenuzado todo esto (que no es poco), y también revisada toda sugerencia que me llegue, se realizará un "plan de acción".

Eso sí, pretendo seguir la filosofía KISS, evitando las cosas enrevesadas para no ser igual que Wordpress, que bastante enrevesado me parece.

Pues eso, que Gesbit vuelve a estar disponible, que se aceptan propuestas, sugerencias, ofrecimientos de ayuda, consultas, etc, etc y etc. Y, cómo no, mi agradecimiento público a David, por ser como es.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita