Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Si yo fuera el cliente: 1.- No te pago nada y todavía te demando por incumplimiento de contrato 2.- Me encargo de que las empresas con que tenga contacto no se arriesguen a contratarte para que andes aprendiendo que versión de linux o no linux me sirve.
Ya ves, ya nos vamos entendiendo, claro que no te pagan nada, (por lo de incumplimiento de contrato habria que ser bastante tonto para no protegerse ) y claro estaría el cliente en toda su libertad de hacer publicidad negativa al proveedor, aunque no se quien saldria mas perjudicado, ya que el proveedor le dice al nuevo asesor que contrate que se ande con cuidado con este cliente, pues mira lo que hace ....
Ahora bien, y te repito, es cuestion comercial (al menos para mi) si la gran mayoria tiene windows, pues a trabajar con windows!, cuando linux empiece siquiera a tener 1 de cada tres pcs entonces pensaría en trabajar para el, mientras tanto para que?.
Me dice un buen amigo mio que trabaja en General Motors como vendedor, que se asombra de lo buenos que son los autos y camiones de la honda y toyota, pero a la hora de vender es en verdad bueno y creanme que te vende un auto, sabe que no son los mejores, pero sabe que el es mejor en su trabajo y con esto es suficiente para vender.
Lo mismo aplico en mi area, yo se que windows no es por mucho lo mejor que hay en el mercado, pero lo que si creo es que yo soy el mejor en mi area y que cualquier problema o situacion siempre tiene solucion.

PD: Ademas, alguien que me diga que sería de delphi sin windows?
Responder Con Cita