Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 11-05-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Donald, cuando estuve buscándole una solución al problema, encontré una enorme cantidad de gente con el mismo problema. Ahora, es imposible que yo encuentre los hilos exactos de los foros exactos, así que cuánta gente es, pues ni idea, pero son muchos.

Nunca vi que uno de los desarrolladores, directamente, dijera "no tengo ni perra idea de qué pasa". Pero el simple hecho de que los foros oficiales y la wiki básicamente no digan nada al respecto o brinden soluciones (siendo que el foro está lleno de preguntas sobre el tema) nos dice que a) o los tipos no saben solucionarlo, b) saben pero no tienen tiempo, o c) saben pero no les importa.

Seguramente es la b). Y no los culpo para nada, debe ser todo un problema tratar de solucionar algo que pasa algunas veces y otras no. Nadie parece saber las circunstancias bajo las que pasa, así que debe ser jodido arreglarlo.

Recordemos también que los problemas con el debugger no son nuevos. Ya comentaba Ñuño Martínez, en el post #3, que el problemita viene desde hace rato. Es decir que es ya por todos conocido que el debugger tiene problemas múltiples.

Yo no estoy diciendo que sea culpa de los tipos (quienes por cierto no escribieron ninguno de los debugger), simplemente digo que hay problemas con el debugger. Después, claro, todos se la cargan contra mí porque aparentemente "critico sin querer ayudar y me importa todo un pito".
Responder Con Cita