Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 11-05-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El problema, amigo Lord Delfos, es que esos 40 tipos suelen ser los mismos que dicen que linux es muy difícil y es sólo para frikis hackers programadores.
No estamos hablando de tipos como yo, que se lo bajan para probarlo. La gente que está metida en el proyecto, tipos que saben muuucho del proyecto. Si ellos mismos se quedan papando moscas cada vez que alguien les pregunta cómo resolver el problema de la excepción "External: SIGSEGV". Ellos, los creadores de la cosa, los que saben más que nadie en todo el mundo sobre Lazarus, FPC y el bendito debugger.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Evidentemente, es cierto que el actual depurador no es ninguna maravilla funcionando con lazarus, pero en general va bien. No conozco los problemas que hayan tenido otras personas, pero yo siempre que he instalado cualquier versión de lazarus, que yo recuerde, el depurador ha funcionado siempre sin inconveniente alguno.
No sé cómo funciona el debugger (los varios que hay), no sé si funciona bien o mal, si es bueno es malo, no sé porque a mí, como a muchísima gente, ni siquiera me anduvo una vez. Yo todo lo que sé es que a algunas personas les anda, y a otras no, nos que les ande mal, no les anda en lo más mínimo.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y lo que quiere decir Donald Shimoda es que delphi está más conseguido para trabajar "normalmente" desde un principio, pero técnicamente y en muchos aspectos, la combinación Linux + Free Pascal Compiler con Lazarus es muchísimo más potente, más versátil y es un proyecto más "vivo" que delphi.
Estamos de acuerdo en que Lazarus + Free Pascal es buenísimo y mucho mejor que Delphi. Mal que nos pese, Delphi dista de ser una maravilla.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pienso que no hay que molestarse unos con otros por sus opiniones, cada uno es libre de pensar.
Pues yo pienso que no hay porqué llamar "vago" a una persona que pregunta si alguien sabe cómo hacer andar un programa de computadora. Tal como hizo Donald.


Donal: ¿Mi ego? ¿De qué estás hablando? El debugger no me anda, como a miles de personas, y pregunto si alguien sabe cómo solucionarlo. Después digo que ni los que hacen FPC saben como solucionar el problema. Y vos venís diciendo que yo tengo el ego inflado por cuestionar a los magistrales y maravillosos creadores de Lazarus... Disculpame, pero estás regando lejos de los malvones.
Responder Con Cita