Ver Mensaje Individual
  #2806  
Antiguo 08-05-2018
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Reputación: 8
PASPAS Va por buen camino
Empresa Sucedida

Hola a todos, ya estamos implementando los cambios de la versión 1.1
Comienzan las dudas en algun apartado. He llamado a la AEAT y se ciñen al texto, lo más sorprendente es que ni ellos saben como responder y sólo me dicen que según el texto debo actuar. Además me indicaron que probablemente incluyan alguna aclaración adicional en breve ya que ni ellos saben como responder. Bien me surgen estas 2 dudas por si alguién me puede iluminar....
1.- Cuando habla de incluir en todos los tipos de mensajes la empresa sucedida.
¿Sabeís a qué empresa se refiere?
-a) Se supone que es la empresa sucedida del titular o empresa que envia el registro SII.
-b) Se referie a la empresa sucedida de mi cliente o proveedor que a priori debo conocer caso que dudo en muchos casos.

2.- Cuando se debe incluir estos tags:
a) <sii:FacturaSinIdentifDestinatarioAritculo6.1.d>S</sii:FacturaSinIdentifDestinatarioAritculo6.1.d>
Es cierto pensar que este tag debo incluirlo cuandoen mi sistema se pueden dar estos casos se que hay más pero solo tengo estos supuestos):
- Factura simplificada(tickets) donde no puede identificar NIF del cliente [tipo F2]
- Factura rectificada de una simplicada(tickets) [tipo R5]
- Factura normal donde tengo un cliente nacionalidad española sin identificar el NIF [tipo F2]

b)<sii:FacturaSimplificadaArticulos7.2_7.3>S</sii:FacturaSimplificadaArticulos7.2_7.3>
Es cierto pensar que solo debo incluirlo siempre que proceda de un Ticket(fact. simplicada)
Partiendo de esto ya segun lo especificado siempre que sea de tipo F1 o F3 o R1 o R2 o R3 o R4 lo incluire.

Muchas gracias
Responder Con Cita