Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 15-04-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Dedalo Ver Mensaje
Yo tengo ya un editor de texto con resaltado de sintaxis, un compilador y un programador de PIC's todo integrado en un solo programa hecho en Delphi. El proyecto estahecho de forma que compilando una DLL nueva se puede ampliar a cualquier tipo de procesador, por el momento puedo compilar para 16F84, Z80 y 6809. Si te interesa te paso los fuentes y tu puedes preparar la DLL para el 8051.

El editor de texto va fabuloso. El compilador tambien va como una moto, pero la parte grabador, como dije mas arriba, no funciona en Win XP debido a los derechos de acceso a los puertos.
Hola Dedalo.
Seria una buena idea postear esa fuente aqui y tratare de usarla para mi proyecto lo mas que se pueda de ella.Lo del puerto serie con el Win XP se puede resolver.Es cosa de modificar el codigo y cambiar a lo mejor el componente que usas para el serial port.
Si puedes poner la fuente en alguna url y poner el link aqui seria una buena idea.Otra forma seria hacer un hilo donde este esa fuente y pues si alguien mas del club le interesa el proyecto, haga uso de la misma y asi participan mas en la idea.

Un Saludo.
Responder Con Cita