Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-03-2005
jlmelida jlmelida is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Alicante, España
Posts: 42
Reputación: 0
jlmelida Va por buen camino
Cita:
Empezado por Mass
Hola que tal, soy Jorge y soy nuevo en este foro, mas bien nunca he estado en uno, soy mexicano y tengo un problema bastante serio.

Tengo un sistema que diario imprime hasta 1000 folios a 1/3 de carta y lo hacia bastante bien con QR y con la impresora en tamaño del papel CUSTOM, hasta que por necesidades de la empresa actualizan equipos y estos traen instalados XP, ahí mi problema, no puedo personalizar el tamaño del papel, me encontre con tu articulo y me parecio bastante logico y muy bueno, pero hice todo hasta que llegue a probarlo con word y no me funciono, configuro la pagina con un formato llamado ABONO que mide 1/2 carta y si me muestra ese tamaño en la pantalla, pero al momoemtnode mandar imprimir se salta hacia la otra hoja, no se detiene al finalizar el documento. saludos espero y puedas ayudarme.
Jorge: Disculpa la tardanza en contestar, pero como ya advertí dispongo de poco tiempo y suelo entrar el el foro los fines de semana. Hoy he leido tu mensaje.

Antes de seguir, deseo animarte porque lo que se expuse en este topic es cierto. Se puede con QReport y windows XP imprimir en el formato que desees. Por ello, debes estar haciendo algo mal y hay que descubrirlo.

Si Word no para y sigue imprimiendo debes tener mal configurada la impresora.
Pulsa Inicio, panel de control, Impresoras y otro hardware. Remarca la impresora genérica y con el boton derecho del mouse, vete a propiedades. Preferencias de impresión y en la pestaña papel/calidad, en origen del papel puedes seleccionar el comportamiento de la impresora:
Alimentación continua:sin pausa o bien
Alimentación continua:con pausa.

Prueba con ello hasta conseguir lo que desees.
Si no se soluciona el problema, repasa el metodo. Tiene que salir bién.
Si es otro el problema, comunicalo de nuevo. Pero insisto, no es una teoría mas o menos linda. Tenemos varias aplicaciones y todas funcionan correctamente con diversos tamaños de papel.

saludos
Responder Con Cita