Ver Mensaje Individual
  #127  
Antiguo 08-01-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Me alegro haberte podido ayudar un poco, son muchas más las que tú y los compañeros me ayudáis a mi y considero, que es justo ayudar cuando se puede, por lo menos intentarlo.

Lo único, es que los compañeros, se han alterado algo a lo largo de este tema, espero sinceramente, que todo quede en aguas de borraja, ya que creo la intención es la misma por todos los pertenecientes al Club y aveces los malos entendidos provocan roces. Personalmente, el colaborar en este o cualquier otro hilo, me repercute une satisfacción personal, independientemente que mi ayuda haya sido escogida/valorada o no, en primer lugar demuestra que mi capacidad de asimilar el lenguaje a aumentado, aunque sean pequeñas aportaciones o trozos de código ridículos, Estoy seguro de que hace un año, no hubiese podido ayudar de la misma manera que ahora. Reconoscamoslo, aquí hay compañeros con un nivel muy alto, y yo y muchos más estoy seguro, nos perdemos o nos cuesta seguir los pasos de estos gigantes, pero luego son capaces de estos mismos ayudarnos y explicarnos cuando lo solicitamos.

Creo que esta es la finalidad del club, la ayuda e intercambio de conocimientos, sin importar tú nivel ni experiencia.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita