Ver Mensaje Individual
  #101  
Antiguo 19-05-2010
jourdan jourdan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 151
Reputación: 22
jourdan Va por buen camino
Cita:
Empezado por dado Ver Mensaje
Con los certificados de prueba del SAT se puede hacer que pase la validacion del SELLO. Y no es necesario tener folios "Reales" tampoco.

Si quieres te puedo echar la mano, mandame a mi mail patricio2000@prodigy.net.mx el archivo XML que estas tratando de validar, asi como el certificado DE PRUEBA del SAT que estas usando para firmarlo.

NOTA : NO ME MANDES ningun certificado "REAL", solo el de prueba, te lo pido porque hay como 10 o 15 certificados de prueba que tiene el SAT y si vamos a hacer pruebas debemos usar el mismo.
Dado, muchismas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, afortunadamnete ya puedo sellar facturas, mi problema era algo tontisimo, en la cadena original me falto poner el total de impuestos trasladados, si les sirve de tip, compare mi cadena con la cadena que arroja el programa que validacion del sat y ahi fue donde encontre el error, por otro lado tenia registrado un cliente que en el nombre tenia 2 espacios seguidos y ese es otro problema que impide validar los documentos, hay que tener mucho cuidado con esos detalles. Nuevamente gracias
__________________
Alejandro Jourdan
Responder Con Cita