Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-01-2005
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Unhappy Utilizar Word Pad Como Editor de Texto

Apreciados Amigos del foro,
Disculpen que envie esta solicitud , que mas parece una solicitud de que me hagan el trabajo, pero la realidad la aplicacion esta hecha utilizando campos textos, pero se requiere una mejor calidad de documentacion ya que los campos textos no pueden tener cambio de tipo de letra, cambio de fondos, adicionar graficas etc

Estoy haciendo un sistema de documentacion donde requiero utilizar las ventajas de los editores de texto, para ello me parece una buena oportunidad utilizar wordpad ya que cumple con las expectivas que tengo. sirve como procedsador de texto y es gratis, ya que pertence al sistema windows basico.

La ayuda que requiero de ustedes en el siguiente:

1. Como defino el campo en la base de datos, estoy usando interbase 6.1
2. Como llamo desde delphi el programa word pad para que que un documento con el nombre que yo le envio como parametro mas la informacion que exista registrada prevismanete en la base de datos
3. Como grabo nuevamente en la base de datos los datos registrados en archivo wordpad
4. La impresion con quickreports para imprimir la informacion o es si es preferible utilizar el word pad como interfase de impresion como he visto en algunos hilos
Responder Con Cita