Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 01-09-2005
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Respondiendo...

Cita:
Empezado por RONPABLO
Sin palabras
Sencillamente, aqui hemos hablado ya varios cubanos de CUBA, y somos varios los que entramos a este foro a DISCUTIR yAPRENDER sobre DELPHI, no sobre politica. La politica es lomas cochino ylo mas manipulado que existe, cada uno la ve a su forma y a su manera, y la interpreta como le da la gana. Sencillamente, les digo a las personas serias de esta comunidad que si las cosas fuesen como el que cita RONPABLO fuera asi, tal y como dice, existiera el gobierno actual en Cuba? No lo creo.. somos 11,2 millones de personas y dudo mucho que los 11,2 millones se dejen manipular de semejante manera.
Yo SOY CUBANO, VIVO EN CUBA, y se que las cosas estan mal, pero estuvieronmejor y se que en algunmomento lo estaran de nuevo; no es culpa de un presidente ninada asi, sino de todas aquellas personas que se empennan en ver del sol solo las manchas...
Aqui han hablado varios cubanos. Lean todo lo que dicen y luego, segun la mayoria, decidan.. esa no es la verdadera democracia????
Ademas, no se dejen tupir... si en cuba no existiera la libertada de palabra como es que esa persona que fue citada anteriormente pudo decir todo lo que dijo y seguir viviendo en Cuba...???

Yo ahora mismo digo: ABAJO FIDEL!!!!!! LA REVOLUCION ES UNA MIERDA!!! EL COMUNISMO ES UNA BASURA!!!!

y sigo aqui.. y seguire aqui.... y nada me pasara.. me graduare de Informatico gracias a las facilidades que me ha dado la revolucion y amis esfuerzos.. y tarbajare como una persona decente gracias a eso... soy de extraccion campesina y en cualquier pais de america o elmundo jamas pudiese estar a las puertas de ser Ingeniero. Todo gracias a la Revolucion y a Cuba.
En fin...

No se arriesguen a quedar como absolutos ignorantes.. antes de hablar, informense.
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita