Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 14-12-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
El texto no parece tener una buena redacción,
Ya sé que no es excusa, pero los creadores de MDO son portugueses, al menos el creador original.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Esto me llamó mucho la atención, Lepe. ¿Cómo debería hacer su trabajo la función Random?
Ya me metió en el fregao.... ... o mejor dicho, me lo busqué yo solito .
Si los de borland no lo han solucionado... no voy a ser yo quien lo haga .

No he tenido tiempo de mirar el código, amén de que no uso MDO ahora mismo. Por otra parte lo de GUID fue lo primero que pensé, pero dado que no sabía que tal rebuscado era el código (si estaba dentro de threads, secciones críticas o "cosas más raras aún") preferí ser cáuto y no decir nada. También es posible que los MDO se usarán, como bien dices, en versiones más antiguas de delphi donde no estuviese disponible el GUID.

Cita:
Empezado por Sick boy
Un poco chapuza dejar el codigo editado y sin corregir, al menos sabian que podia haber un problema.
Te pido disculpas anticipadas y espero no te lo tomes a mal Sick boy, pero echa una visual por ejemplo al código fuente de la JVCL y lo verás lleno de "todo's", preguntas del estilo "¿esto dará fallo?" y lo más gracioso:"not implemented yet" en propiedades que tienes en el inspector de objetos y frases aún peores. Lo que quiero que comprendas es que un componente estable no significa "finalizado", e incluso uno "finalizado" no quiere decir que funcionará por tiempo ilimitado, tarde o temprano saldrá una actualización de tal o cual .dll o incluso de hardware que echará por tierra el buen funcionamiento de todo componente.

Y las disculpas anticipadas, era por este comentario:
"Entonces, no usarás la JVCL ¿verdad? siguiendo tu línea ¡¡es descabellado usar la JVCL!! ¡¡ está plagado de todo's y not implemented yet!!".

En fin, no puedo aportar nada de valor al hilo y no quiero desvirtuar más de lo necesario, así que con el permiso de venia, me retiro.

... bueno... quizás sí... Sick Boy, si quieres un TMDOAutoDataset, es decir, un componente que se crea en ejecución y que dando la sql de selección genera automáticamente las demás sqls de inserción, borrado y actualización, dilo y subo el archivo.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita