Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 19-09-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 19
papulo Va por buen camino
Como novato sin reputacion reconocida, me metere en medio.

He sido camarero, vigilante de seguridad, reponedor y dependiente. Todo esto mientras estudiaba la carrera de informatica.

Hace tres meses decidi darle un giro a mi vida, y acabando la carrera (muchos años de juerga en la uni la han alargado) me puse a buscar trabajo.

Mire en el inem, envie curriculums y a las 2 semanas, estaba en un trabajo, aprendiendo DELPHI (empece el 25 de Julio) que no lo habia visto en mi vida y comence la aventura.

Leo lo que poneis y me siento afortunado. Mi jefe es un programador consumado, tiene paciencia, me corrige todo, valora lo que hago, me da libertad para ir haciendo las cosas, cobro 1000€ brutos al mes, cuando hablo con los clientes sobre el programa me comentan lo encantados que estan, cuando acaba la joranda laboral me piro a entrenar y paso de seguir comiendome la cabeza, los fines de semana son para la gente y mis asuntos y a lo largo del dia me lo paso como un canijo programando las cosas que tengo que hacer.

Luego lo comparo con mi compañero de piso, que curra de lo mismo, cobra solo 20€ mas al mes (pero el tiene 2 extras), viene cagandose en todo, no hace nada de vida social...

Parecemos las dos caras de la misma moneda, yo estoy contento con este trabajo y las expectativas no son nada malas, al colega le vaticino una vuelta a Huesca (ciudad de Aragon, en españa, para los foreros internacionales) y todo por no saber llevar una vida plena.

Yo animo a rufus a que sepa invertir el tiempo, que solo sea un kitkat, pero cuando vuelva, que sepa ponerse donde se merece y llevar una vida que le haga sentir pleno. No creo que el problema sea la informatica, sino uno mismo que se deja desbordar por el trabajo olvidandose de sus necesidades.

PD: Hola gente!!
Responder Con Cita