Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 02-10-2023
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Pues qué puede uno decir... que es acojonante... por utilizar la primera palabra que se me ocurre. O sea, que, las licencias de Delphi no son perpetuas como uno pensaba... o sea que si te "pasas de registros", y, te caduca el "mantenimiento", lo que pierdes no son las actualizaciones (cosa que veo normal) ni el mantenimiento, sino la propia licencia...

Pues quede aquí constancia para quien quiera leer este hilo... y acaso plantearse no meterse con Delphi a desarrollar nuevos proyectos, sino intentar utilizar otra herramienta, o bien "gratuita", o bien cuyas licencias sean realmente perpetuas: y no verse en la obligación de actualizar algo que a lo mejor no quieres actualizar, tan sencillo como eso.

Tal vez puedas responder a Embarcadero en esos términos, es decir, algo como "Yo pensaba, cuando compré la licencia, que esta era perpetua, que, una cosa era el mantenimiento y las actualizaciones, y, otra la propia licencia". A ver qué te dicen... En fin... yo la verdad es que siempre he estado contento con Delphi, y, mantengo varios proyectos con Delphi, pero, si tuviera que empezar un proyecto nuevo... me lo pensaría dos veces... o tres...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita