Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 30-05-2013
miguelxp miguelxp is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2013
Posts: 5
Reputación: 0
miguelxp Va por buen camino
Sobre; el comentario de tigers y cachar las transacciones; realice unos; los cuales ya me esta monitoreando todas las trasacciones update, delete e inserts; en la base de datos, hasta ahorita es la parte mas viable que tengo tipo sincronizacion, el cual tengo desarrollar una aplicaccion para leerlas la tabla donde cacho las transacciones y posteriormente irme a los campos llaves afectados y replicador el sql server; y por otra parte tambien estaba viendo lo que comentaban de los servidores enlazados, estuve checando el OLEDB, solo he visto 2 uno que es de paga ibproveider, un poco caro y por lo que leeido es muy bueno, y por otro lado el OLE DB provider - ZStyle IBOLE, es version gratis; pero no logro consergir la version para instalarlo; consgue la dll; y la instale en win server 2008 x64; pero el SQL no lo detecta en listado de OLEDB, alguno de ustedes tendra el instalador o como hacerle para que aparesca el OLEDB con la dll que conseguei; la dll se llama ibole.dll, o tendran conocimiento de como poder hacer un vinculo entre ambos server de base de datos..
Responder Con Cita