Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-05-2013
miguelxp miguelxp is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2013
Posts: 5
Reputación: 0
miguelxp Va por buen camino
nuestro fuerte y casi 45 años de informacion están en sql, con el tiempo hemos ido actualizando y migrando a versiones de sql mas nuevas, el sistema que se tiene el firebird, un sistema muy bueno fue una buena opción la compra del miso, en cual he tenido experiencia con otros manejadores de base datos en sincronizacion y se ha podido realizar; pero en firebird desconocida el motor, con el tiempo ya investigue todo lo bueno y lo malo; como todos lo manejadores de base datos; pasar a firebird, no es factible nuestra base de datos de sql tiene un ocupación de 860 gb; como en cual tenemos 4 servidores 2 respaldo y 2 centrales.

sobre el sync lo tengo en trial; pero todavía estoy entendiendole en la configuración tendrán, por hay un manual; ya realize la conexión y migración, pero cada vez que llama la tarea; dice borrando tablas y las crea de nuevo y copia la información, o que opciones seleccionar para llegar que me haga la sincronizacion.

la otra opción que había pensado y que me comento nuestro compañero del foro y moderador mamcx, tener que hace una base temporal; donde siempre este borrando y cargando todo de nuevo, y sincronizar esta base de datos temporal, con mi base de datos operativa de SQL; y esperando que pueda hacer la sincronizacion entre el mismo sql.

en estos meses puede hacer una tiger; el cual mediante una tabla estoy cachando, los update,delete e insert en mis tablas; asi que campo llave cambio, que tabla y que campo; ya en caso de no pueda encontrar alguna herramienta, tendria que hacer una programación, y estar realizando así la sincronizacion.
Responder Con Cita