Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 05-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por duilioisola Ver Mensaje
Yo creo que para este ya es demasiado tarde y deberías pensar en reforzar tu casa...
De todos modos, para el próximo podrías pensar un programita que elimine la raíz del problema y no el problema.
Yo me pondría a programar:
- componentes de ahorro de energía
- programas para controlar con inteligencia artificial la temperatura de la casa.
- programas que asistan a la conducción ecológica (nada de acelerar a fondo)
- y un largo etc. que se me va ocurriendo...

Saludos y suerte!
En eso tienes mucha razon, este IKE lo tenemos al doblar la esquina como decimos por aca.La casa esta reforzada desde hace tiempo, solo pues almecenar algo de combustible para la planta electrica que es lo que mas problema nos da por aca la electricidad que se pierde y el combustible que se pone nada facil.
Bueno si el niño este nos llega por aca pues de la casa me ocupare de ella despues que pase el huracan.Por mi trabajo nada mas que se declare aviso de huracan ya quedo acuartelado y saldre de aqui cuando pase si es que no perdemos la electricidad.Si perdemos la electricidad entonces no podre salir del trabajo hasta que la recuperemos.Tengo 7 niños petroleros que atender, mas uno extra que esta de respaldo y que ya me a tenido unas cuantas horas preso por aca.
En fin esperemos que no nos haga la vicita el IKE y de acerlo pues que se porte bien.

Un Saludo.
Responder Con Cita