Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 04-02-2007
Avatar de Alcolea
Alcolea Alcolea is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Santiago de Cuba, Cuba
Posts: 100
Reputación: 19
Alcolea Va por buen camino
Lightbulb Opino yo que vivo en Cuba

Son realmente muy risibles algunas de las opiniones que sobre la vida de mi país dicen unos cuantos, en este y otros hilos; risibles por absurdas y a veces con una marcada mala intención cuando no desinformación. Cuba no es el paraíso pero mucho menos ese lugar militarizado, de donde no se puede salir, donde te lo quitan todo, donde las cosas más elementales están prohibidas, etc., les puedo asegurar que la inmensa mayorías de esos disparates son mentiras, manipulaciones y fundamentalmente desinformación sembrada en la mente de la gente por más de 40 de trabajo de la maquinaria desinformativa de la potencia mas poderosa que ha conocido la humanidad.

Una cosa si tiene que tener bien claro cualquier persona que intente comprender Cuba y es que para sobrevivir la guerra económica, comercial, financiera y terrorista que ha tenido que librar Cuba en las últimas cuatro décadas ha sido preciso adoptar muchas medidas de seguridad y de todo tipo para proteger el país, medidas en las cuales siempre ha participado la inmensa mayoría del pueblo concientemente. Pregúntese entonces si su país habría sobrevivido lo que Cuba, si las instituciones gubernamentales de su país hubieran podido aguantar décadas de agresión y seguir siendo una nación independiente, al menos formalmente. Pregúntese por qué los luchadores contra Castro y su régimen son de la calaña de Posada Carriles, capaces de volar un avión civil en pleno vuelo, o sea, terroristas sin ideología ni nada bueno que ofrecer al pueblo cubano, claro que no todos son terroristas pero en ningún caso presentan la suficiente fuerza en las ideas o siquiera la suficiente capacidad para convertirse en una alternativa válida que conserve la independencia nacional, las raíces culturales de la nación, las conquistas sociales alcanzadas por los cubanos en más de 40 años. Créeme que si alguien pretende hacerse respetar por los cubanos no debe hacer nada en contra de estas cosas que menciono, y estas solo se han logrado con Fidel.
Responder Con Cita