Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 20-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Reputación: 20
Rufus Va por buen camino
Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dicen los dos, tanto Al como papulo. De acuerdo con lo de tenerse respeto a si mismo.

Lo malo es cuando no te tienen respeto los demás por mucho respeto que tú te tengas a ti mismo. Y eso pasa, desgraciadamente.¿Porque? Debido a muchos factores: la situación laboral de cada zona (con gente dispuesta a hacer lo mismo que tu por tres euros), la percepción de la sociedad en general hacia ciertos trabajos, los "cabroncetes" que te han tocado de compañeros o jefes (que hay un montón), etc. Y si los dos piensan que por uno respetarte, quererse y tener un alto ego lo van a respetar siempre los demás, les digo que están equivocados y que en algunos casos funciona y en otros muchos casos no es así.

Aparte, la propia profesión informática hace que uno sea más proclive hacia ciertos comportamientos. Lo he pensado durante meses. He visto y analizado muchos casos. He hablado con mucha gente. He habierto mucho los ojos y preguntado. Y he llegado a esa conclusión.

Claro que me he mirado a mi mismo primero. Eso es lo más difícil, mirarse uno mismo y saber distinguir los propios errores. Es lo más difícil y lo más inteligente.
__________________
Milo
Responder Con Cita