Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-03-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
¡Hola!

Julián, ceporro, es cierto lo que dices de los ejemplos, y, no es descartable incluirlos. Sin embargo, si necesitan ejemplos... malo. Y no porque estos sean malos, que no lo son, sino porque, como Humm es tan sencillo... debería entenderse más o menos sencillamente, o con lo que ya trae puesto.

Y es que ya viene con un ejemplo de sitio, que incluye dos "vistas" y dos "helpers", un par de archivos de estilo y otro "javascript". Partiendo de ahí, con los debidos conocimientos, no debería ser complicado armar un sitio web,... por supuesto que más o menos sencillo.

De todas formas es verdad que dichos ejemplos pueden ser más completos y espero que lo sean.

Román, maestro, mucho me temo que sé por dónde vas con lo de depurar la aplicación con NetBeans, y, aunque como sabrás Humm está hecho con NetBeans, si depende de ciertas URLs, simplemente, creo que no podra depurarse "normalmente".

Claro. Uno se para a pensar, y se dice, ¿no sería mejor olvidarse de las URLs del estilo...

Código:
http://www.yourhummsite.com/?mainView/secondaryArg
... y escribir algo, por otro lado nada complicado, como esto otro?

Código:
http://www.yourhummsite.com/?view=mainView&secondaryArg=1
Pero, enseguida me paro y me pregunto, ¿cuántas veces has necesitado depurar un sitio web con NetBeans? ¿Hasta qué punto es necesaria la depuración en un sitio web como el propio de Humm o similares? Y, de momento, decido quedarme con las primeras URLs.

Otra cosa es que dichas URLs, en principio buenas, bonitas y baratas, terminen por dar otro tipo de problemas, entonces tal vez tendría que repensar el asunto y tal vez para rectificarlo y tratar con URLs más normales. ¡Mira! Así ya se podría ya depurar con NetBeans.

No sé respondo a vuestras preguntas o qué, pero, ya sabéis que paro por aquí si necesitáis cualquier cosa.
Responder Con Cita