Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-06-2007
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Reputación: 19
casacham Va por buen camino
Cool Una lo ve, pero la otra no

Hola a todos los amigos el foro

Inicie este nuevo hilo para presentar una duda que se ha convertido en un problema. Tengo dos aplicaciones hechas en Delphi que sirven para administrar una base de datos en Acces o mejor Microsoft Jetl Ole 4.0. Utilizo TAdoConection y TAdoTable para comunicarme con las tablas. La primer aplicación es con la cual inserto, edito, elimino, consulto, etc. los datos de la base de datos. Con una segunda aplicacion (hecha tambien en Delphi) tiene como objetivo realizar los reportes para la misma base de datos, en su diseño utilicé RaveReport que viene con delphi 7. Cuando inicio las dos aplicaciones, las dos muestran en sus Grillas los mismos datos, pero aqui viene el problema: Si inserto, edito, o modifico cualquier dato con la primera aplicación (con la unica que se puede hacer esto), la segunda (que se encarga de los reportes) no ve esos cambios sino hasta que la cierro y la vuelvo a iniciar. Esto tambien ocurre cuando ejecuto dos veces la primer aplicacion, si trabajo con una de ellas, la segunda no ve los cambios a pesar que se comunican con la misma base de datos. Debo aclarar que no trabajo en red y todo es en el mismo ordenador.

¿Como puedo hacer para que los cambios en el contenido de la base de datos se acutalize en todas las aplicaciones que se conectan con la misma base de datos?

Desde ya gracias, y espero que se entienda lo que estoy planteando. Perdon si es muy largo, no encontre otra forma de resumirlo.
Responder Con Cita