Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-02-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Creo que tocas cosas interesantes, pero, no sé yo si un tanto mezcladas. Me explico. Desde luego que a mí no se me ocurre desarrollar una web con Delphi, puesto que, siempre he sido más de Macromedia HomeSite que de Macromedia DreamWeaver. Sin embargo, es de suponer que algunos usuarios de Delphi acaso puedan aprovecharse de conocimientos pasados para desarrollar web con Delphi, de manera que, en este caso, tal vez resultase más interesante que liarse a aprender "cosas nuevas".

Por lo demás, creo que hoy día no se pueden comparar todavía las aplicaciones web y las aplicaciones nativas, hablando de entornos móviles. Esto es, que Phonegap está muy bien, y, en efecto, AngularJS (que conozco desde hace poco y me enamoró, ciertamente) son muy buenas herramientas, pero, no están a la altura de lo que puede proporcionar Delphi para el desarrollo móvil: aplicaciones nativas, o sea más rápidas, más fluidas y acaso con más posibilidades y más sencillas de llevar a cabo.

Sobre todo si ya conoces Delphi, el lenguaje, etc. Personalmente, me encantaría desarrollar aplicaciones para móviles con Delphi, quiero decir, en lugar de hacerlo con Phonegap, AngularJS, jQuery Mobile o cualquier otra cosa por el estilo. En primer lugar porque me aprovecharía de no poca de la experiencia adquirida con Delphi en estos años, lo que no es moco de pavo, porque, ponte ahora a manejarte al mismo nivel con Java, por no decir que Android Studio es un mastodente pesado al lado de Delphi.

Y eso es lo que yo puedo decir al respecto. Igual algún otro compañero se anima también.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita