Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-05-2016
Avatar de turbopascual5.0
turbopascual5.0 turbopascual5.0 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2011
Posts: 54
Reputación: 14
turbopascual5.0 Va por buen camino
Hola, yo estoy empezando con android y me las estoy viendo con el listview.

Yo accedo para asignarle un valor, para leer valores tengo problemas, esto es un trozo de código en el que asigno un valor a detail y a text (he quitado partes no relevantes), y funciona.

Código Delphi [-]procedure TTabbedwithNavigationForm.trabajos; var cadena1,cadena2,cadena3,cadena4,cadena5:string; LItem: TListViewItem; BEGIN LItem:=listview2.Items.Add; LItem.detail:=clientdataset2respon_t.AsString; LItem.text:=clientdataset2ref_t.AsString; end;


Creo que lo que quieres acceder es parecido a:

Código Delphi [-]procedure TTabbedwithNavigationForm.ListView2ItemClick(const Sender: TObject; const AItem: TListViewItem); begin sitrab:=true; trabajoescogido:=strtoint(aitem.ButtonText);


a mi me funciona


El problema lo tengo en un listview multidetail. Primero que no tenía la propiedad itemapearance multidetail..... hasta encontrar el método de que aparezca instalando paquete que viene en los ejemplos, luego modifica la unit para añadir la propiedad text, vaya tela. Una cosa que he visto por encima pero que no he mirado a fondo es que parece que "pasa" de la asignación del tamaño de font...

En la página en portugués tenía la forma de asignar el valor, y funciona, en mi código es:

Código Delphi [-]LItem.Data [tmultidetailappearancenames.Detail2] := clientdataset1familia.value+' / '+clientdataset1proveedor.value;


Aquí asigno una cadena de texto, y funciona.

Pero al reves

Código Delphi [-]micadena:=AItem.Data [tmultidetailappearancenames.Detail3];


me da el error:

Código Delphi [-][DCC Error] TabbedFormwithNavigation.pas(820): E2010 Incompatible types: 'string' and 'TValue'


Estoy atascado, he tirado de san google, foros y demás y no me salgo. Y eso de que si a=b entonces b=a no funcione me rompe los esquemas

Ademas mi nivel tampoco es muy elevado.

Un saludo a todos
Responder Con Cita