Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 22-04-2008
candia candia is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 15
Reputación: 0
candia Va por buen camino
HOLA Jose FCO

muchas gracias por el codigo funte que publicaste, aun no lo puedo hecar a andar, asi que me preguntava si tu ya lo probaste o soo lo bajaste de otro lugar, por ejemplo de las dudas que tengo es en las funciones lcr, dll, dlh,lsr (ya se que no son funciones del programa), se supone que estas sirven para poner las espesificasiones del puerto, pero asta donde yo se se encuentran en la interrupsion 14 del bios, y en el programa no encontre int 14, pero estabien talves no sea nesesario hacerlo, otra duda es en la dirreccion del puerto y es que esta direccion la he utilizado para el puerto serial, ¿tengo que poner otra por ejemplo 278?, pero tambien esta bien yo lo investigo por que al pareser si son la misma direccion, es solo una pequeña duda.

Pero el verdadero problema es que me marca herrores en los prucedure que cree, te dejo el codigo fuente, espero que puedas echarle un ojo, te lo agradeceria mucho, haa yo utiliso delphi 6, haunque no creo que sea por eso,

muchas gracias por todo, cuando me salga te mando el proyecto completo para que lo tengas por si algun dia lo nesesitas. adios
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip serial ensamblador 2.zip (4,5 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita