Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-08-2015
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Yo he trabajado con PostgreSQL y Con Oracle estos componentes.. Con Oracle es aun mejor pues no requiere tener instalado el cliente oracle, que generalmente es bastante problemático(trabaja directamente por TCP/IP)

Del paquete Unidac, te recomiendo el componente TVirtualTable... es un sueño de componente, con este hago rápidamente implementaciones o demos con datos ficticios (sin apuntar a un motor de DB)

Tambien lo utilizo con DB temporal para guardar configuraciones de parámetros en memoria y para intercambiar información de via Datasnap...


Por otro lado, siendo justos, debo reconocer por el lado de TMS, que me ha ido bien con los componente TAdvFlexcel, el TPlaner el TAdvStringGrid.

Estoy probando el paquete de Plugins y creo que los voy a utilizar.

Estoy de acuerdo que manejarlos a veces implica un poco mas de esfuerzo, pero lo he resuelto creando clases basadas en estos componentes para agilizar las operaciones que utiulizo mas frecuentemente.

Hay otros componentes de TMS con los que estaba esperanzado, pero no los he podido desempantanar... como los TDBAdvGrid, El módulo de seguridad, Aurelius (Si los adquirí pero no los he podido poner en uso)

Saludo,
Responder Con Cita