Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 10-05-2018
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola mamcx,
Tal vez tienes razón, pero creo que es obvio que yo no me dedico a esto de la programación, ni tengo una carrera en sistemas, análisis o informática en general. Para mí es un hobby, y lo mucho o poco que sé es por los 5 años de fp en informática de gestión del 95 al 2000, y ya ha llovido desde entonces como para acordarme de la mayoría de las cosas amén que muchas otras jamás vi.
Es cierto que encontré el código en un foro, pero tengo que coger un poco de aquí y un poco de allí podrá formar una especie de puzzle que me permita evadir mi falta de conocimientos que seguro tu tienes.

Yo vengo aquí buscando ayuda y lo único que puedo dar a cambio es la intención. La intención en intentarlo una y otra vez, buscando aquí y allá y sumando lo poco que sé.
Por otra parte, no he ignorado el consejo de Casimiro, se leer e interpretar un algoritmo sobre papel siempre y cuando esté dentro de mi alcance. En este caso no lo está por eso pregunto. Sino, no podría hacer este programa. Voy a ser más concreto.. en el código que ya tenía, conseguía generar números aleatorios sin repetir, el problema es que desconozco la sintaxis para agregar el contenido del listbox al listview x número de veces.
Antes dije, que estudie 5 años de informática de gestión, pero nunca use programas con interfaz gráfica, siempre fueron Pascal 7 y COBOL para MSDOS ambos. Lo poco que sé de Delphi y su manejo en entornos gráficos, ha sido por cuenta propia de ahí que no conozca tantas rutinas o formas de realizar un programa como podais tener vosotros.

En fin, no me extiendo más, esto lo digo sin ánimo de acritud y su estoy resultando muy pesado, pues me lo decís y yo recojo los bártulos y me voy tal como vine.
Ahora mismo estoy en el curro, fuera de turno pero en el curro, cuando llegue a casa miraré tu código.
Gracias por todo a todos.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.

Última edición por danielmj fecha: 10-05-2018 a las 01:00:06.
Responder Con Cita