Ver Mensaje Individual
  #1696  
Antiguo Hace 2 Semanas
CarlosR CarlosR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2015
Posts: 65
Reputación: 9
CarlosR Va por buen camino
Matriciales TPV

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Cierto.menos mal que quite de enmedio todas las matriciales Epson tm etc que tenía.cada vez está más complicado y son más caras.



Fui de los primeros en trabajar las TM-950 en el país. A mis clientes les venía muy bien. También los modelos 300A. Tuvieron su lugar. Eran muy robustas y apenas consumían cinta. Actualmente creo que solo tiene 2 TM950 un cliente concreto. El problema no es el ruido, que también, sino la calidad y la velocidad.
Hemos indicado a los clientes que se pasasen a un sistema híbrido. Una térmica -no citaré marcas- para hacer las facturas simplificadas y los cobros así como la automatización del portamonedas. Y a una lasser o chorro de tinta para hacer el resto de documentos.
(Hay TPV que tienen los dos modelos integrados.)

Puede imprimir logotipos, tipos de letra, etc. que para las matriciales era muy penoso. Así como también diversos códigos de barras.

Mi consejo es que hable con su(s) clientes y les cambie el modelo de impresión.
Aunque usara una matricial de 24 agujas no podría imprimir un código de barras de calidad. Seguramente un ean13, ean8, con cierto tamaño podría leerlo. Pero un código 3of9, 128, o uno de 2 dimensiones, va a ser que no. O al menos le costaría leerlo en el mejor de los casos.



Suerte, un saludo.
Responder Con Cita