Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-09-2004
images images is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 23
Reputación: 0
images Va por buen camino
"enditall" finalizar aplicacs y procesos innecesarios para por ejemplo...editar video

Hola

Resulta que ademas de la programacion en mis ratos libres estoy aprendiendo edicion de video con mi "flamante" movie box de pinnacle :P

En el manual que me estoy leyendo ahora mismo trae varios consejos, entre ellos uno que dice que en Windows 98 mediante Ctrl+Alt+Supr se finalicen todas las aplicaciones except Explorer y Systray. Y en Windows XP indica la direccion de una pagina desde la cual bajarse un software llamado EndItAll:
http://home.ptd.net/~don5408/toolbox/enditall/

Pero el programita en cuestion ya no esta disponible

Entonces he pensado en hacerme yo uno ¿como?...pues no tengo ni pajolera idea.

Hace ya unos meses busque aqui en el foro y con google informacion acerca de como finalizar procesos. Pero habia procesos que no me los finalizaba, pero si se finalizan si lo hago manualmente

Cuando busque esta informacion fue por que cuando cierro el Windows XP me sale un error de la conexion adsl. Parece ser que no se puede finalizar un proceso llamado "WROS.exe" y si antes de cerrar Windows voy y finalizo a mano el proceso pues entonces todo bien. Pues aqui buscaba lo mismo, poder poner un acceso directo a apagar pc hecho por mi.

Bueno, pues lo que necesito saber es como finalizar correctamente un proceso, aplicacion. Y como saber los que se deben mantener activos para no cagarla.

El tema de este hilo es el asunto de finalizar procesos y aplicaciones con un programa hecho en Delphi. Y saber los que se pueden finalizar y los que no.

Ah! se me olvidaba: Todo esto en Windows XP y con Delphi 6 Enterprise

Saludos !
Responder Con Cita