Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 01-06-2012
taqtaq taqtaq is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 22
Reputación: 0
taqtaq Va por buen camino
Hola Juampy,
Estuve tratando de hacer andar la opengrid de la forma en que estás necesitando y hasta ahora no he podido hacerlo.
Uno de los inconvenientes con los que me encontré fue que:
Código PHP:
var fila jQuery("#OpenGrid1").getGridParam("selrow"); 
no siempre me devuelve el resultado que necesito, es decir, se supone que me debería dar el número de registro seleccionado pero me di cuenta que eso depende de cómo configuras las columnas para que obtenga de una de ellas el valor, que podría ser el de una clave única y no de un número interno de "renglón".

Me pasó que con distintas consultas me devolvía distintos valores y por ahí encontré que aparentemente hay que configurar la grilla, lo que lamentablemente hasta el momento no sé cómo se hace.


Otra de las cosas que encontré fue que efectivamente la llamada ajaxcall no funciona con la Opengrid, realmente no sé por qué ni tampoco si estoy haciendo algo mal, aunque puedo suponer que podría deberse a que la Opengrid es JQuery, en fin, hoy por hoy no tengo una orientación del por qué.

Por lo pronto creo que hay que seguir investigando respecto de hacer un "update" usando la función del botón refresh de la grilla como vos lo está planteando, aunque por el momento no he podido hacerlo.

Por último, también habría que investigar el ejemplo maestro detalle que hay en el sitio que me indicaste. Sería cuestión de ver con detenemiento el código.

Lamento que las QDBgrid no te hayan funcionado porque de haber sido así, ya estaría solucionado todo el problema, pero bueno, así son las cosas.

En cuanto tenga algún otro dato te lo comento

Saludos

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 01-06-2012 a las 14:29:57.
Responder Con Cita