Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
Desde mi punto de vista no hay solución. Recordemos, para abrir un hilo correcto:

- Especificar Version de Delphi, BBDD, conexión a BBDD, S.O., DNI y cuenta corriente.

- Explicar detallada y claramente el problema: da igual si estás obsecado o llevas 14 horas delante del ordenador, eso no es problema nuestro.

- Poner título correcto: Si estas buscando una forma de almacenar Strings y no conoces el TStringList, da igual, el título correcto sería "uso del TStringList".

- Pasar el texto por Word para la ortografía, o mejor, le complicamos la existencia al equipo de ClubDelphi e incluimos un corrector ortográfico a los foros.

- Ya puestos, le añadimos un parser para eliminar los títulos que consideramos no adecuados, y forzamos al usuario a que se rompa las neuronas en poner un título adecuado, o bien .... añadimos a los foros Inteligencia Artificial, y dependiendo del texto que ha escrito, los foros pongan el título.

¿sarcástico?,.... ¡¡que bah!!, ¿estúpido?... puede

Cuantas veces al responder recordamos otro hilo donde se solucionaba y buscamos directamente por "class Factory", por supuesto no era el título del Hilo, ni mucho menos, ya que se llegó a esa solución despues de varios mensajes.

Y para que conste en acta, el título de ese hilo era " Pregunta complicada..."

El que busca, no conoce la solución a su problema, por tanto las búsquedas que haga, (la mayoría de las veces) serán incorrectas. Solo el que conoce la solución puede llegar a ellas a través del buscador.

Yo al principio ignoraba los mensajes sin títulos descriptivos, hasta que ví los hilos tan interesantes que me estaba perdiendo .

saludos con moraleja: diosito que me quede como estoy
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita