Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-09-2008
marcoev marcoev is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Nogales, Sonora, Mex.
Posts: 57
Reputación: 22
marcoev Va por buen camino
muchas gracias por tu respuesta, de hecho es precisamente lo que estaba pensando hacer, crear frames, aunque no tengo mucha experiencia que digamos con este componente, solo los he usado para cosas muy sencillas.

lo que quiero poder hacer es que al dar clic en alguna opcion del menu se cree este tab junto con el frame deseado, cual seria el codigo en este caso? estoy utilizando un componente que se llama TAdvOfficePager el cual es como un TPageControl (Lo uso solo porque es mas estetico).

solo como mas informacion, mi aplicacion es para el manejo de bases de datos, especificamente para control de almacen, y quiero que esta sea muy atractiva desde el punto de vista visual, el menu principal sera del estilo de los paquetes de MS Office 2007 (Ya tengo esos componentes) pero quiero que las ventanas que se abran no sean como los MDI normales, pues no me gusta el efecto que logran cuando se abren y maximizan, y me gustaria que estas estubieran dentro de TABS para poder ver las ventanas abiertas, y que cuando estas sean cerradas, pues el tab desaparezca, siempre tienendo un TAB de inicio abierto, el cual mostrara informacion importante... ese es ps un pequeño analisis del diseño que busco
__________________
saludos a todos y gracias por compartir sus conocimientos y experiencias... ;-)
Responder Con Cita