Tema: Switch en C#
Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18-06-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Nueve meses después

¡Hola a todos!


Cita:
Empezado por roman
La comparación no es justa no sólo por lo que dice mamcx. Es como si en Delphi pusiera algo como:

Código Delphi [-]
uses InterfazGH;

function NumeroSubDirectorios(directorio: String)
begin
   if(InterfazGH.DirectorioExiste(directorio))
     Result := InterfazGH.ObtenNumDirecs(directorio);
   else
     Result := 0
end;

Es decir, incluyo una librería que ya contenga una función que haga lo que quiero.

Claro que en .NET la ventaja sería que la biblioteca ya está hecha y en Delphi tuvimos que disponer de una de terceros (la referencia a Al Gonzalez es adrede)...
Casi han transcurrido nueve meses desde aquella referencia y apenas esta noche me entero de la misma. Curiosa la vida. Estoy agradecido.

Por cierto, ahora Interfaz GH se llama GH Freebrary y estoy en el proceso de convertir todos sus identificadores al idioma inglés. También estoy depurando la biblioteca eliminando varias funciones que estaban muy fumadas . Está quedando muy padre, pero últimamente casi no he tenido tiempo de seguirle, aún me faltan algunos cientos de funciones por revisar.

Volviendo al tema del switch, es probable que aún en su versión felina (#), el lenguaje C siga careciendo de la ventaja mencionada del Case délphico. Supongo que esto es para mantener una cierta compatibilidad con todos los compiladores Cees del mundo, algo así como lo que sucede con SQL, que, sabemos, podría tener muchísimas mejoras, pero de oficializarse éstas se obligaría a muchos fabricantes a modificar sus gestores.

Un abrazo del 1 al 10.

Al González.
Responder Con Cita