Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-04-2005
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
interbase/firebird sin BDE

Estoy migrando de delphi 5 + interbase 6.0 + BDE a firebird 6.5 -> sqlserver msde y delphi 2005
El proceso sera asi
delphi 5 + firebird 1.5 + sqldirect (www.sqldirect-soft.com)
delphi 9 + firebrid 1.5 + sqldirect
delphi9 + sqlservermsde + slqdirect

Escoji los componentes sqldirect por su compatabilidad con los componentes usados con BDE tquery.

En este momento estoy revisando la migracion de los fuentes delphi y con algunas pequeñas excepciones la compatibilidad es excelente, estoy eliminando los ttable , aunque ya venia haciendo me quedaban muy pocos

El tamaño de la migracion es de 300 tablas en una aplicacion de unas 85000 lineas y estoy muy contento

Se que me preguntaran porque migro con unos componentes de pago, pues son baratos comparados con el tiempo que me demoraria convirtiendolos a otro tipo de acceso de datos y me permite migrar +/- de una forma facil lo que existe actualmente y ademas me permitiran pasar de firebir 1.5 a sqlserver usando los mismos componentes y sin cambios drasticos .

Porque SQLSERVER, creo que le mundo va para .NET y SQLSERVER para pequeñas bases de datos es gratuita(MSDE) ademas cuenta con funciones mas robustas que firebird que es excelente y la uso desde interbase 4.x

Hojala oiga otros comentarios acerca de mi plan de migracion que seria muy importante tenerlos en cuenta para el futuro
Responder Con Cita