Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Smile ¿Cuanto cuesta vivir en Madrid?

Hola amigos del foro,

Tengo entre mis planes a corto-mediano plazo ir a vivir a Madrid por una oferta de trabajo, pero aún no se como negociar el sueldo, quisiera por esto que me ayudaran para sabe lo sigueinter:

* Cuanto puedo pedir de sueldo para un cargo de Desarrollador en Delphi y Oracle. Tengo unos 6 años de experiencia como profesional en sistemas, pero como 9 de estar progamando desde Pascal 7.0 pasando por todos los Delphi's hasta llegar al 7. Dos años con PostgreSQL, Seis con Oracle. Me he dedicado casi todo el tiempo a desarrollos en el campo de las Finanzas: Valoración de Portafolios, Valor en Riesgo, etc. y Parte parte de mi última experiencia esta en la coordinación de Proyectos.

* Sucede que para viajar y establecerme, tal vez tenga que endeudarme un poco y quisiera conocer un escenario pesimista, es decir, cuanto sería lo mínimo para sobrevivir dignamente. No me importan mucho las incomodidades. (Se que tal vez tenga que privarme de ciertos lujos como el pan, la leche, los huevos... (je,je)).

¿Cuanto cuesta una habitación o un piso(aqui le decimos apartamento)? ¿Cuanto cuesta el transporte diario?
¿Que hay para hacer los fines de semana en Madrid?
¿Cuanto cuesta la alimentación diaria?.
¿Quien de uds. me alquilaría un cuarto?.
¿Cómo es el manejo o descuentos del salario por concepto de impuestos, la seguridad social, etc?.


Les agradezco mucho,

Saludos a Todos
Responder Con Cita