Ver Mensaje Individual
  #166  
Antiguo 07-08-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Reputación: 15
dado Va por buen camino
Cita:
Empezado por LordRiper Ver Mensaje
entonces esa es la unica manera de obtener la leyenda de "El Sello es Valido"?? no hay ninguna otra opcion??

segun lo que aparece en: http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sa...p#verificacion lo unico que tendriamos que hacer es volver a sellar la cadena original con el certificado incluido en la misma factura ¿no?
Como en tooodo lo de programacion, siempre vas a encontrar varias formas de hacer lo mismo, en este caso, de verificar.

En mi caso solo conozco la que menciono, por eso no habia contestado tu mensaje, PERO, creo que mi estimado Fernando Ortiz (de la corona) esta vez si se equivoco en los terminos.

Es IMPOSIBLE* volver a firmar la factura para ver si esta bien, el dice :

Cita:
Ahora volvemos a 'firmar' pero con la llave publica y verificamos que el sello obtenido coincida con el enviado.
[web@web sat]$ xsltproc cadena_original.xsl fact.xml | openssl dgst -md5 -verify 00001000000000823747.cer.pem -signature sello
Verified OK
él dijo......

openssl dgst -md5 -verify 00002020.cer.pem -signature sello

yo "dije".......

openssl dgst -md5 -verify "pubkey.txt" -signature "sellobin.txt" "cadoriginal.txt" >resultado.txt

Como puedes ver es lo mismo, solo que mas revuelto.

*IMPOSIBLE....bueno, no imposible, pero para volver a firmar un CFD necesitas que te proporcionen la (secreta) llave privada, y no creo que NADIE quiera darte su llave privada para "volver a firmar" y validar el CFD.

Lo que dice Fernando Ortiz de La Corona, no esta bien "dicho", no puedes volver a firmar el CFD con la llave publica, es simple logica, si eso fuera posible entonces cualquiera podria sellar una factura y hacerla pasar por buena.
Responder Con Cita