Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-02-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
código fuente

Hola!

Pues tengo este componente en una aplicación a medida para unos laboratorios en donde usan office 2000 unos y office xp otros y funciona perfectamente tanto en ordenadores con win98 y otros con NT y Win2k.

No se si teniendo el código fuente y recompilando funcionaría bien, la verdad es que el sistema de delphi para el uso de componentes sin código fuente es una mierda asín de grande, aunque recuerdo que con las primeras versiones era muy sencillo.

¿y porque no he puesto el código fuente? pues...

La primera vez que puse el componente era para el delphi 5.0 y puse los fuentes, para ver si alguien me ayudaba a terminarlo, pues habia cosas (el manejo de graficos MsGraph) que no sabía como hacer, ¡¡ y lo necesitaba con urgencia!!!

El componente fué descargado mas de 4000 veces!!!

¿Obtuve esa ayuda? No. De nadie. Es más, apenas recibí 3 ó 4 emailes con quejas y tonterias del tipo "¿se necesita el word para que funcione?"

Al final conseguí (gracias a la gente del TeamB y en particular a Deborah Pate) solucionar los "problemillas" que me permitieron dotar al TWPT de la funcionalidad que necesitaba para mi aplicación.

Por eso despues el ponerlo sin fuentes fué como decir "gracias a todos por vuestra ayuda, no os necesito para nada. gracias y buscaros la vida"

Ahora que veo que alguien se interesa (ya he recibido 4 o emailes) estoy pensando en poner el código fuente.

La verdad es que añadiendole la posibilidad de conectarlo a un dataset resultaría en una muy buena y sencilla utilidad para generar listados.

Aunque.. ¿alguien apuesta un pedo a que pongo el código fuente y nadie aportará ni la mas mínima mejora?

Pues eso: pondré los fuentes (en cuanto tenga un poco de tiempo) a ver si me equivoco o nó, XD
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita