Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 20-02-2012
Chandra_ Chandra_ is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 50
Reputación: 16
Chandra_ Va por buen camino
Un Ian Marteens muy espiritual

Hoy estaba tratando de ordenar y racionalizar mis marcadores de Firefox (un pozo sin fondo al que voy echando todo lo que encuentro) y me encontré con los que apuntaban a las webs de Ian Marteens. Como comprobé que estaban bastante paradas sus páginas, hice lo que mejor sé hacer: perder el tiempo cuando tendría que estar currando, así que me puse a buscar al bueno de Ian, a ver qué co*o era de él.

Total, que acabé en éste antiguo hilo; y como no me satisfizo lo que aquí hallé, pos... busqué. Y busqué... y busqué... y... ¡hallé! ...y desconcertado me quedé:

Con una simple búsqueda de Ian Marteens en Google aparece su perfil en Facebook, en cuya "información de contacto" figura una web: "Lecturas Zen", un blog de tres amigos (Ian entre ellos), amantes de la lectura.

Ninguna referencia a la programación ni en su Facebook ni en este web, aunque, eso sí, sigue usando el mismo nick de siempre. Se ve que nuestro venerado Ian necesita de vez en cuando alimentar el espíritu con temas menos abstractos.

Esperemos que pronto vuelva con algún libro de Delphi. Echo de menos su sentido del humor y su facilidad para hacer sencillo lo complejo.
Responder Con Cita