Ver Mensaje Individual
  #132  
Antiguo 26-07-2006
crack_neon crack_neon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 28
Reputación: 0
crack_neon Va por buen camino
Interesante..

Me eh leido el post de arriba a abajo, es una historia muy padre la tuya Arcioneo, creo que como todos, estoy deseando que en tu proximo mensaje nos digas que ya la invitaste a tomar al menos un cafe.

No te doy sugerencias, porque no soy bueno aconsejando, ademas q me identifico contigo en esta situación, igual, cuando una mujer en verdad me gusta demasiado, me quedo cohibido, y no es con todas solo con las que me mueven el tapete.

ahh y como aqui se trata mas de un tema quiere decirles que soy de Quintana Roo, México (busquenlo aparece en el mapa), y aqui se habla de una forma menos cantadita que en el df, y menos golpeada como en el norte(si quieren un ejemplo norteño escuchen a Vicente Fox, nuestro presidente).

pero para que quejarnos del acento, si todos fueramos iguales, que aburrido mundo..

Arcioneo, te deseo lo mejor nuevamente, pero......coincido con ContraVeneno, no es nada padre que hables asi de Nuestro país, no somos un país miserable, aqui hay muchos extranjeros, y creo que la imagen que describiste de México es la que menos quisieran conocer y ademas podrian pensar que todo México es asi.

No somos el país perfecto, pero te aseguro que en muchas ocasiones hemos demostrado que somos el mas unido.

Te aseguro que muchos paisanos estan orgullosos de que gente como tu este trabajando profesionalmente en el extranjero, porque solo eso habla bien de México.

Pero bueno, el tema eres tu y tu compañera, y suerte.....estamos pendientes
Responder Con Cita