Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 17-12-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
(...) Por otro lado solobuscaba respuestas a una simple cuestión a la cual ya he encontrado respuestas en otros foros con mas cabeza. (...)
Si esa "simple cuestión" es "¿ hay formas de modificar cabeceras TPC/IP con delphi ? ¿ es posible crear un ataque multihilo ?", creo que la respuesta de Chris puede valer. Y si es "Me gustaría poder crear un programa que compruebe mi web contra ataques de denegación", entonces la respuesta de [Crandel] debería servirte. Otra cosa es que no sean las respuestas que quieres leer, pero respuestas son, y correctas. Yo estuve a punto de contestar a la primera con un lacónico "Sí, las hay. Sí, se puede.", pero hay gente se ofende cuando soy lacónico.

Y estaría bien que pusieras un enlace a el otro foro donde has obtenido la respuesta que querías, y así alomojó aprendemos algo nuevo.
Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
(...) pero aquí solo hay personas especializadas en DB's y poco mas (interesante pero la vida tiene mas vertientes).
Pues yo de bases de datos, poco especializado estoy. Ahora, si me hablas de compiladores, intérpretes y videojuegos (en general)...
Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
Seamos claros, no me esperaba que los set ciencias de aquí fueran unos negados....
Disculpad mi ignorancia pero, ¿qué es un setciències? Es que lo que me imagino no tiene sentido.
Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
Ya me doy de baja y hasta nunca.........
Cierra la puerta al salir.
Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
Valientes prigaos saludos.
Un saludo bizarro y chorreante para ti también, majo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita