Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Yo creo que todo es por desconocimiento de la ley. No se que leyes se aplican en otros países, pero en España existe una ley bastante dura para internet. Antes de su entrada en vigor existían multitud de sitios donde encontrar "cualquier cosa", internet era un territorio sin ley, pero ahora la cosa ha cambiado bastante y la mayoría de esos sitios han tenido que cerrar.

Si te fijas las mayoría, por no decir todos, los sitios de ese tipo en español están registrados en países extranjeros y puestos a nombre de ciudadanos extranjeros, ya que la ley permite perseguir a los ciudadanos españoles aunque el dominio este registrado fuera. El Club delphi esta registrado a nombre de Emilio, y se encuentra alojado en los servidores de su propia empresa, así que hay que tener especial cuidado con lo que se publica en el.

Por otro lado, no se esta discutiendo aquí una cuestión moral o ética. En España no se si por suerte o por desgracia, la sensación de que la piratería es un delito es muy pequeña. La gente habla con la mayor naturalidad de copiar/bajar/compartir películas y música, chipea sus playstation, chipea sus receptores de television por cable, crea tarjetas pirata para sus receptores de television por satélite, etc ... es algo habitual, nadie tiene sensación de estar cometiendo un delito. Podríamos estar discutiendo durante horas sobre los aspectos morales y éticos del asunto, yo puedo opinar que no debería ser un delito, pero no deja de ser mi opinión, la realidad es que lo es y punto.

Por último Arcioneo veo que no es la primera vez que te quejas del foro, de sus normas, o sobre los temas que se tratan, esa es tu opinión y tienes todo el derecho a tenerla. Pero si hay algo que sobra en internet son foros, foros que tratan de multitud de temas, que tienen muy diferentes normas y que están sujetos a diferentes leyes. Creo que en vez de quejarte deberías encontrar aquel que se ajusta a tus necesidades en cada momento, como hacemos los demás.
Responder Con Cita