Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
En una ocasión mi amado Flash U3 falleció ... luego de analizar los "eventos" deduje con gran exactitud que el error fue enchufar dicha unidad en una PC desconocida. A dicha PC le conectaron al revés los cables de la mascara del CASE al ensamblarla. En tal caso, el cambio de +5 con tierra fue fatal para mi pobre Flash y no para la placa (aunque en otros casos ambos resultan afectados).

Lo anterior puede ocurrirte en 2 de 3 (aprox. siempre y cuando existe el error de ensamblado)... pues si lo enchufas atrás es casi* imposible que se te arruine; pero en el CASE hay 2 o más conectores para USB los cuales en los CASEs genéricos contemporáneos deben ser conectados cable por cable. De ésta posibilidad se me ocurre una mas "loca"; *que la MB (Mother Board) esté fluctuando en el voltaje... esto como te digo, es menos probable pues hay muchos componentes que están en juego los cuales están diseñados para prevenir dichos casos. Pero debo decir que en zonas rurales de nuestro País si se reportan unidades Flash dañadas por la fluctuación de CA.

La otra posibilidad que se me ocurre, puede o no ser causa de un Virus; y depende de que el servicio usbstor u "allegados" este "anulado". También esto puede estar relacionado con un Concentrador raíz USB deshabilitado. Esto claro, ya denotara un comportamiento diferente entre computadoras.

Otros casos pueden estar relacionados con memorias "engañadas", usadas o con fallas de fábrica, de los cuales podremos polemizar luego de que nos confirmes que ésto solo sucede en tu PC.

Saludos
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita